Lunes, 10 de Agosto de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Por salud, vendedores ambulantes no pueden instalarse frente al IMSS: AEC

Por salud, vendedores ambulantes no pueden instalarse frente al IMSS: AEC

Corren un grave riesgo sanitario al ser un Hospital Covid

Verónica Galván| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 31 de Julio de 2020| 15:58






El alcalde de este lugar, Adrián Esper Cárdenas, hizo un llamado a los vendedores ambulantes que por años han vendido diversos productos frente al Hospital del IMSS y que por causa de la pandemia está actividad ya no es permitida, pues corren un grave riesgo de contraer coronavirus, enfermedad por la que incluso, pueden perder la vida.

Fue durante una visita que el edil realizó a la clínica a la que realizó donación de insumos, cuando una mujer comerciante ambulante lo abordó, para pedirle que por favor les siguieran permitiendo vender sus productos, sin embargo, Esper Cárdenas explicó la peligrosidad que esto significa para cualquier persona.

En este sentido, tanto las autoridades del hospital del IMSS, tanto como el propio presidente minicipal y personal del área de Comercio, expusieron sus razones a la comerciante, manifestando que no estaban actuando por placer, sino que es necesario mantener alejada a la población de este sitio, para evitarles riesgos en la salud.

Despues de un primer diálogo, fue el titular de Comercio, Ricardo Amador Peregrina, quien se quedó conversando con la mujer, con la que al final, se acordó designarle un pequeño espacio para que pueda seguir trabajando sin arriesgarse.

El acuerdo, hasta el momento de palabra, consistió en que no puede vender ningún producto para comer allí, todo debe ser para llevar, además de que le recalcó que no está permitido instalar bancos o sillas.

 

MA-RO


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.