Lunes, 10 de Agosto de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Un centenar de católicos recibieron la Bendición de Agua

Un centenar de católicos recibieron la Bendición de Agua

Se aplicaron los protocolos de la Sana distancia

Yesenia Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 31 de Julio de 2020| 15:01




Al medio día de este viernes 31 de julio, fieles católicos recibieron la bendición de agua en honor al Santo San Ignacio de Loyola, en la Catedral de Ciudad Valles, a la cual, asistieron más de 100 feligreses acompañados de agua embotellada, cubetas, etcétera.

La bendición de agua, fue realizada por el Presbítero Humberto Juárez Villeda, quien al finalizar el acto, emitió un mensaje de fe a los fieles, señalando que quien llevara esta agua bendita a sus hogares, estaría colmado de esperanza para el fin de la pandemia del coronavirus.

Asimismo, el Presbítero pidió a los feligreses llevar acabo la responsabilidad sanitaria que también les toca, como lavarse las manos, usar cubre bocas y guardar la sana distancia que usen estas medidas de sanidad requeridas por el sector salud.

Mediante una oración a San Ignacio de Loyola, se pidió por todos los enfermos de Ciudad Valles, mientras los católicos aplicaban las medidas sanitarias dictadas por los protocolos de salud.

Al término de dicha celebración, el Juárez Villeda invitó a los fieles a que se retiraran en orden para evitar cualquier tipo de aglomeración y sugirió a los fieles que no se quedaran a platicar y se retiraran directamente a sus hogares.

 

MA-IA


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.