Domingo, 05 de Abril de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

El ISSSTE sabe qué hacer ante un caso de coronavirus

El ISSSTE sabe qué hacer ante un caso de coronavirus

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 25 de Marzo de 2020| 16:52


Al interior del hospital el personal se está preparando con los equipos correspondientes, que son los lentes o googlees, mascarillas o cubrebocas, guantes, batas, el material que se necesita para la toma de las muestras, el traslado de las mismas, el aislamiento del paciente, en caso de que se considere sospechoso, "tenemos claro las actividades que vamos a realizar, cada quien sabe lo que tiene qué hacer"

Lo anterior lo aseguró el Director del ISSSTE en la localidad, Antolín Guerrero Márquez, quien además dio a conocer que ha habido interés de Protección Civil y de la SEDENA en conocer la reacción del personal ante la contingencia, pero negó que se vaya a implementar algún simulacro, ya que sería riesgoso por el impacto que pudiera tener entre la población.

Lo anterior al dar a conocer que el cuerpo de gobierno de la institución a su cargo se encuentra en sesión permanente se encuentra desde este martes, está integrado por representantes de todas las áreas, en donde se tratan las incidencias de las últimas horas.

También informó que han estado en contacto con la normativa de salud de nivel central en cuestiones de insumos, monitoreo de las actividades, así como también informan a la subdelegación estatal de todo tipo de incidencias, recursos materiales y flujo de pacientes.

 

MT


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.