Domingo, 05 de Abril de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Quedará restringido el acceso a misas de bodas y bautizos o deberán ser programadas: Arquidiócesis

Quedará restringido el acceso a misas de bodas y bautizos o deberán ser programadas: Arquidiócesis

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 25 de Marzo de 2020| 13:14


Frente a la pandemia de coronavirus que enfrenta el estado de San Luis Potosí así como todo el país, el vocero de la Arquidiócesis Potosina, Juan Jesús Priego Rivera anunció que quedará restringido el acceso a misas de bodas y bautizos o bien que éstas deberán ser programadas.


"En cualquier caso, se recomienda que sea el menor número posible, si es una boda que no se puede postergar, que sean los novios, los papás, padrinos y ya, (…) no se han cancelado, se han reagendado, muchos se están yendo a septiembre, octubre, noviembre".


Explicó que hay bodas que por diversos factores sí se tiene que llevar a cabo a pesar de la contingencia sanitaria.


"¿Quiénes están haciéndolo a pesar de?, por ejemplo, que tienen una oferta de trabajo en algún lugar y tienen que irse de México, entonces, no renuncien a celebrar su evento, pero siempre con la condición de que sea el mínimo indispensable".


Además, consideró que sí existiera desacuerdo por parte de los involucrados, se les invita a recorrer su fecha.

 

FS


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.