Viernes, 23 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Coronavirus "le pega" a familias de bajos recursos, no les dan trabajo

Coronavirus "le pega" a familias de bajos recursos, no les dan trabajo

Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 25 de Marzo de 2020| 14:28





En un efecto colateral del COVID 19 en le localidad, es que el coronavirus golpea a familias de escasos recursos económicos, pues ante las medidas restrictivas por la pandemia, se han quedado sin trabajo y se ven obligados a salir a buscar ayuda.

Este es el caso de José Basilio Temprano de 75 años de edad, quien hoy acudió a la Presidencia Municipal a solicitar una despensa, pero en la oficina de recepción le dijeron no tener pero que se la conseguirían, fue el INAPAM y tampoco encontró; Emsavalles.com conoció su caso y le donó una despensa para él y su esposa María Ángela Hernández, de 67 años, quienes viven en la calle Haití 503, de la colonia Emiliano Zapata, junto con un hijo a quien también despidieron de una obra que suspendieron por el coronavirus, en donde trabajaba como ayudante de albañil.

Por el momento la familia tiene como único ingreso el apoyo del programa federal del Bienestar, que no ha llegado, por lo que piden ayuda a la población que le done despensa o dinero que les permita cubrir sus necesidades, pues se han quedado son comer y sin agua.
Reitera que por el coronavirus se les han cerrado las puertas de trabajos a su esposa y a él que tras un accidente que sufrió, se cayó, se abrió la cabeza y tuvo varias fracturas en la espalda, no puede trabajar, no puede hacer fuerza y sólo realiza labores de chapoleo, por lo que dijeron tener la esperanza de que al hacerse público su caso reciban más apoyo de la gente, mismo que pueden hacerles llegar a su domicilio.

Afectados por el COVID19 que les quitó los trabajitos que tenían, fueron apoyados por Super Gorditas Juampa, que les obsequio alimentación para este día, en espera de recibir apoyo de alguien.

 

AH


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.