Domingo, 27 de Septiembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Alcalde de Matehuala baja el precio de combustible a 12.99 pesos

Alcalde de Matehuala baja el precio de combustible a 12.99 pesos

El expendio, concesionado por Pemex, es propiedad del edil Alejandro Segovia, ´para apoyar el bolsillo de las familias debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19", dice

Mariel Sánchez| Emsavalles| Matehuala, S.L.P.| Miércoles, 25 de Marzo de 2020| 16:20



El presidente municipal de este sitio, Alejandro Segovia, quien es dueño de la concesión de un expendio de gasolina Pemex, bajó el costo del combustible para apoyar a las familias matehualenses, que están pasando por un difícil periodo a causa de la pandemia por el Covid-19.

"Estamos conscientes de la situación difícil por la que nuestro municipio esta atravesando, debemos sumar acciones para contribuir en lo que podamos, la gasolina a bajado a nivel nacional, sin embargo cada empresario es libre de colocar el costo que mas le convenga, por eso hoy en Servicios PocaLuz, hemos decidido poner la gasolina al limite en $12.99, esperamos mañana poder bajarle más", señaló el edil.

Segovia, agregó que su compromiso, como alcalde y empresario matehualense es con su gente, por lo que consideró que bajar el costo de la gasolina, es para apoyar a la economía local, anunciando que se estarán implementando estrategias como esta, cada semana.

"Solo recuerda, los muchachos despachadores también tienen familia, y tu puedes apoyarlos con un poquito mas, sus propinas son esenciales para ellos, si todos apoyamos, le damos movimiento a la economía", exhortó Jano Segovia a los compradores para que den una propina generosa a los empleados y así, puedan llevar mayor sustento a sus hogares

Finalmente, Alejandro Segovia dijo que la pandemia del COVID-19 ha afectado en muchas formas a la población en general, principalmente en cuanto a salud se refiere, sin embargo, señaló que si la economía decae, se colapsaría todo el panorama, sosteniendo que es momento de apoyar, tal como él lo está haciendo, invitando a otros empresarios a bajar sus costos.

 

MS


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.