Lunes, 21 de Septiembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Super Gorditas Juampa" regala gorditas a quienes se quedaron sin trabajo por el Coronavirus

"Super Gorditas Juampa" regala gorditas a quienes se quedaron sin trabajo por el Coronavirus

Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 25 de Marzo de 2020| 12:24




Dando continuidad a una noble acción que comenzó hace más de un año, Super Gorditas Juampa, suma a regalar gorditas a las personas que se quedaron sin trabajo por la contingencia del Coronavirus, además de que hace un llamado a quienes se dedican a ventas similares a que no aumenten sus precios y mejor ayuden a la gente

Juan, propietario del establecimiento que se instala en la calles Vicente C Salazar y Galeana, da a conocer que en efecto tiene más de un año atendiendo a personas de escasos recursos, adultos mayores, niños que acudan por sus gorditas totalmente gratis, que todo este tiempo han apoyado a quienes menos tienen y ante el coronavirus no puede ser la excepción, regalan las gorditas a quienes realmente se quedaron sin trabajo, que cerraron los comercios o establecimientos donde trabajaban, guías de turistas entre otras.

Y es que menciona, esas personas tienen familia, tienen hijos, cómo llegan a sus casas y les dicen "me quedé sin trabajo" "no sé qué vamos a comer hoy", no hay cómo explicarle a un niño eso, por eso regalan las gorditas e invitó a todas las personas que se quedaron sin empleo a que vayan ahí.

Indicó que las gorditas son para llevar, que ya fue a su local personal de la Secretaría de Salud, piden que sean para llevar o que guarden distancia, conforme a los requerimientos ante el Coronavirus, pero reiteró que está en la mejor disposición, que siempre han atendido el llamado de las personas por una u otra cosa, "de corazón siempre hemos ayudado, estamos a la orden, abrimos a las 7 de la mañana y cerramos a las 3 de la tarde, las personas pueden pedir de 4 a 6 gorditas, las gorditas de nosotros están supergrandes, por eso se llaman Super Gorditas Juampa, porque es equivalente a 2 gorditas comunes".

Hizo extensivo el llamado a quienes en verdad lo necesiten, que ellos todos los días tienen el apoyo, desde que comenzaron hace más de un año, porque él se debe a la gente, por eso son las bendiciones que se le han dado y con su labor forma parte de una cadena de beneficios.

 

AH


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.