Viernes, 20 de Septiembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Concluyó la Fenahuap 2019, habrá "Mercado – Bazar – Tianguis" todo el año

Concluyó la Fenahuap 2019, habrá "Mercado – Bazar – Tianguis" todo el año

Ignacio Sánchez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 15 de Abril de 2019| 11:01






Tras 11 días de fiesta, la noche de ayer se clausuró simbólicamente la 57 Feria Nacional de la Huasteca Potosina de Ciudad Valles en su edición 2019, misma que lleva por emblema "Mercado – Bazar – Tianguis", y que inició desde el pasado jueves 4 de abril.

En rueda de prensa el Alcalde Adrián Esper Cárdenas dijo que el proyecto que sigue ahora es el de tener un mercado, bazar, tianguis permanente, para que las instalaciones ya no se desperdicien y estén abiertas todo el año, donde habrá espacios para que se presenten las bandas locales, asistan los adultos mayores, en sí, para la ciudadanía en general.

Valles necesita tener lugares con actividades para los ciudadanos y el turismo, estos eventos se darán a conocer con el paso del tiempo, para esto cuentan con el apoyo del Secretario de Turismo, de Comercio y muchas otras personas con grandes capacidades, manifestó el Edil vallense.

Por su parte, Patricia Lobatón Palacios, la coordinadora de la fenahuap 2019 le reiteró a la reina de la feria Claudia Pérez Hernández que se están haciendo compromisos con toda la zona Tének para llevar a cabo proyectos en pro del desarrollo de los niños, pero sobre todo para la conservación de su lengua materna.

El Alcalde y Patricia Lobatón agradecieron a Claudia Pérez por el gran esfuerzo que hizo al representar a todos los vallenses en esta magna fiesta y poner en alto el nombre de la huasteca potosina a nivel nacional.

 

NL-NA


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.