Lunes, 09 de Diciembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Hoteles al tope, rebasados por la demanda; reflejo de la buena promoción

Hoteles al tope, rebasados por la demanda; reflejo de la buena promoción

Redacción| Emsavalles| | Lunes, 15 de Abril de 2019| 20:26


Los hoteles de la localidad ven rebasadas las capacidades de hospedaje para esta semana Santa y para todo el mes, por lo que tratan de buscar otras opciones de hospedaje para enviar a los visitantes, pues les preocupa que desde muy temprano la gente que anda buscando y que no encuentra donde dormir la noche de hoy, mencionó la empresaria del ramo, Lilia Lara Compeán.

De esta manera confirmó que se presenta un alto porcentaje de ocupación hoteleras en Ciudad Valles, porque la temporada es muy buena y porque siguen recibiendo llamadas de gente que viene sin reservación y que no encuentran donde hospedarse.

Resaltó la importancia de que en los restaurantes de los hoteles atiendan con amabilidad algo en lo que coincidió con ella la también funcionaria hotelera, Irma Laura Piña, quien destacó que paisajes del estado han servido de escenario para firmar películas, por ejemplo, en Real de Catorce, entre otras actividades de promoción que consideró acertadas.

De hecho indicó que es necesario que la Secretaria de Turismo continúe con esta política, "tenemos lleno, lleno total, y bueno la promoción que se le esta haciendo al estado como siempre, no tenemos ya habitaciones para toda esta semana santa, esto quiere decir, que se está haciendo la promoción como debe ser, y que nosotros queremos pedirles a nuestros gobiernos que haya más infraestructura e inversión turística en la huasteca, para poder recibir a más turistas.

 

MT


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.