Domingo, 15 de Septiembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Turistas encantados con Valles y la huasteca

Turistas encantados con Valles y la huasteca

Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 15 de Abril de 2019| 12:35



Turistas de diversas partes de la república y también extranjeros han comenzado a llegar en grandes cantidades a Ciudad Valles, se les puede ver recorriendo las calles y afuera de los hoteles de la ciudad sus autobuses estacionados.

Esta es una de las temporadas vacacionales de mayor afluencia en Valles y la región, donde el sector turístico y comercial tiene muy buenas expectativas en la derrama económica que deje el turismo.

Es el caso de Juan Bobadilla quien viene de Teocaltiche, Jalisco y nos cuentan que cada que tiene vacaciones se viene a la huasteca potosina, Ciudad Valles le parece un lugar bonito y ya ha visitado lugares como el Puente de Dios, Tamasopo, Xilitla y Tamul, en donde dijo, ha encontrado los parajes limpios.
Juan recomienda venir a Ciudad Valles a pasar las vacaciones y en Jalisco les ha contado a otras personas de las bellezas que hay en la huasteca.

Otros turistas provenientes de Tampico Tamaulipas, mencionan que es la primera vez que vienen a Ciudad Valles y les ha gustado porque les parece un lugar en donde se puede estar en contacto con la naturaleza y que tiene una combinación entre ciudad con sus raíces indígenas, cosas que en Tampico no se ven.

Llegaron a la ciudad por recomendación de una amiga que vive en Valles quien les dijo que la huasteca es hermosa.

 

NL-AH


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.