Domingo, 15 de Septiembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Gobierno Municipal, Corporaciones Policiacas y de Auxilio Arrancan "Operativo de Semana Santa 2019"

Gobierno Municipal, Corporaciones Policiacas y de Auxilio Arrancan "Operativo de Semana Santa 2019"

Emsavalles| | Lunes, 15 de Abril de 2019| 15:35




El Gobierno Municipal en coordinación con las diferentes Corporaciones Policiacas y de Auxilio, dieron el banderazo de arranque al "Operativo de Semana Santa 2019", con el objetivo de salvaguardar la seguridad y estancia de los miles de visitantes que se esperan para este periodo vacacional de Semana Santa.

Evento que fue encabezado por la Presidenta del DIF Profra. Xóchitl Deyanira Herrera Gama en representación del Presidente Municipal Constitucional Profr. Martin Eduardo Martínez Morales, contando con la presencia del Presidente de Pueblo Mágico Dr. Sergio Dámaso Possetl Zúñiga, así como, la L.E. Guadalupe Andrade Amador Red de Salud Municipal, Lic. Dánae Hernández Moreno Directora de Turismo Municipal, Tercer Regidor Ing. Rubén Herbert Hernández, Eduardo Arturo Orezza Obregón Tránsito Municipal, Sargento Primero Retirado Ascensión Solís Director de Seguridad Pública, Miguel Rodríguez González Titular Protección Civil, Lic. Luis Emmanuel Aguilar Méndez, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Francisco Ponce Meraz Comandante de la Policía Estatal, Andrés Turrubiates, representando a la Policía Ministerial y por parte del Ejercito Mexicano del 36º Batallón de Infantería El Teniente Hugo Solís.

En su mensaje Herrera Gama, solicitó al pueblo en general y funcionarios de este Gobierno, a unirse en esta temporada vacacional, para brindar atención, información y seguridad al turismo, a sabiendas que Xilitla es un Pueblo Mágico 100% turístico y tenemos la responsabilidad de recibir al visitante de manera cordial, con la finalidad de mantener el potencial en este sector, enfatizando que: "si deseamos que Xilitla siga teniendo progreso y proyección turística, nosotros debemos de contribuir para que esto suceda, no olvidemos que todos somos importantes, hoy se da arranque a los trabajos del Plan Operativo de Semana Santa, para el bienestar y seguridad social de los habitantes del municipio y los visitantes".

Por su parte el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo Lic. Luis Emmanuel Aguilar mencionó, que se está trabajando en coordinación con las Direcciones y Áreas involucradas con el propósito de lograr saldo blanco en esta temporada vacacional que culmina el 28 de abril, aumentado las jornadas laborales y por parte la Red de Salud está brindando apoyo a través de módulos de emergencia de primer nivel y puntos de hidratación.

El Presidente de Pueblo Mágico Possetl Zúñiga agregó, que este lugar se distingue por ser el más visitado del país, además es el municipio que más gente recibe de toda la Huasteca Potosina, la magia la hacen todos, recomendando el buen trato y atención al turista, el motor de la

industria turística lo hace la gente que son tan cálidos, eso hace de este lugar algo especial y único, el factor humano es preponderante para atender a este número muy alto de turistas que vienen de todo el mundo, "sumando esfuerzos todo saldrá muy bien, se espera un gran cantidad de visitantes, se tiene la responsabilidad de que en esta semana santa miles de visitantes, mantengamos limpio y sin basura, no es más limpio el que limpia, sino el que no ensucia".

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.