Miércoles, 19 de Junio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

No hay candidato, el PAN no han prometido a nadie: Juan Francisco Aguilar

No hay candidato, el PAN no han prometido a nadie: Juan Francisco Aguilar

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 15 de Abril de 2019| 10:09


No hay absolutamente compromiso con nadie, quien quiera ser candidato en el 2021 tiene que trabajar con la militancia y con la ciudadanía, no solo en Ciudad Valles, sino en todos los rincones del estado, quien quiera ser candidato en Acción Nacional tiene que trabajar, tener contacto con la militancia y con la ciudadanía, aseveró Juan Francisco Aguilar, Presidente de Comité Directivo Estatal-CDE del PAN en SLP.

Lo anterior en respuesta a quienes cuestionan que para qué se acercan a ese organismo político si son los mismos, y que ya está asegurada la candidatura.

Durante el evento en que Luis Ángel Contreras Malibrán asumió la dirigencia del Comité Directivo Municipal del PAN en Ciudad Valles, Juan Francisco Aguilar dejó en claro que en el 2021 buscarán la gubernatura, aunque también vienen las alcaldías, diputaciones, cabe señalar que la contienda pasada dejó al organismo casi sin nada políticamente hablando.

Luis Ángel Contreras Malibrán, dijo que en torno a quien quiera candidaturas para el próximo proceso, está en la misma dinámica que su dirigente estatal y abundó que Acción Nacional tienen muchísimos años que sus reglamentos contemplan la candidatura ciudadana, que cualquiera puede ser candidato, solo se le pediría el trabajo ciudadano

Por último, Juan Francisco Aguilar informó que hay afiliaciones e invita a todo aquel ciudadano que quiera pertenecer al PAN, que las puertas están abiertas por el líder nacional, que a quien quiera se le den las facilidades, haga el curso y pueda ser militante del PAN con todos los derechos.

 

MT


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.