Domingo, 22 de Julio de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Hubo bronca en el Cecyte

Hubo bronca en el Cecyte

Maestros se quejan por falta de pago y padres de familia protestan porque suspendieron clases

Emsavalles| Cd. Valles, S.L.P.| Lunes, 16 de Abril de 2018| 21:55





Esta tarde al plantel Cecyte que está ubicado en la Carretera al Ingenio en las mismas aulas que se usan para la escuela secundaria técnica número 47, llegaron docenas de personas en su mayoría integrantes de la organización Antorcha Campesina..

Iban en apoyo a padres de familia que tienen a sus hijos estudiando en ese lugar y que fueron desalojados de sus salones porque los maestros ya no quisieron dar clases. 
El problema se centra en que los profesores no tienen un salario fijo o de nómina, y aún cuando sabían que iban a estar en esa condición, ahora que no les han pagado decidieron suspender las clases a manera de presión. 

Pero los papás de los alumnos protestaron porque dicen que ellos están pagando puntualmente para que sus hijos estudien, y señalan que los maestros quejosos debieron haber avisado las acciones que iban a realizar de perdido a su superior que es el director, quien por su parte dijo que no tolerará la acción de los maestros y tampoco permitirá que se vea afectada la educación. 

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.