Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Potosinos Rechazan dar Amnistía a Criminales, Quieren un Cambio con Visión de Futuro: Marco Gama

Potosinos Rechazan dar Amnistía a Criminales, Quieren un Cambio con Visión de Futuro: Marco Gama

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 16 de Abril de 2018| 11:57





La coalición Por México al Frente ganará todas las elecciones, desde la Presidencia de la República hasta las Alcaldías, porque los ciudadanos quieren un cambio con visión de futuro, sin más de lo mismo que ofrece el PRI, ni mucho menos los pactos y amnistía a criminales que propone Morena, aseguró Marco A. Gama Basarte, candidato al Senado de la República por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Durante un recorrido por Ahualulco, Gama Basarte recibió innumerables muestras de apoyo de mujeres, hombres y jóvenes a quienes expresó que el futuro que propone Ricardo Anaya y los candidatos de Por México al Frente, es un cambio en donde la ley se cumpla, recuperemos la seguridad, se encarcele a los corruptos y haya prosperidad para todos.

Dijo que no hay duda de que la decisión de los ciudadanos favorecerá a Ricardo Anaya y San Luis Potosí no será la excepción, “el PRI ya se va y el cambio que desean los mexicanos es un cambio pacifico, ordenado y con objetivos alcanzables en el corto plazo”, indicó.

Gama Basarte reconoció el diario esfuerzo de los habitantes de Ahualulco que no solo trabajan el campo, sino que cada vez más deben trasladarse a las fabricas de la zona industrial o a la capital del estado a realizar agotadoras jornadas laborales para mantener a sus familias.

Dijo que por ello, los candidatos de la coalición conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano se han comprometido a destinar más recursos a programas de salud, apoyos sociales, seguridad, agua potable ya incrementar el salario mínimo y otorgar el salario básico universal a todos los mexicanos en edad productiva.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.