Viernes, 20 de Julio de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Antorchistas en Mexquitic, apoyarán a Meade

Antorchistas en Mexquitic, apoyarán a Meade

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 16 de Abril de 2018| 08:29



En reunión plenaria de más de 1500 antorchistas, representantes de colonias y comunidades de esta demarcación, se comprometieron a brindar su apoyo a José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la república por la coalición partidaria Todos por México, como la mejor opción, como el candidato más preparado y con experiencia.

María de la Luz Sifuentes Barba, dirigente de Antorcha en la entidad, explicó a los presentes que el Movimiento Antorchista estará a apoyando al candidato de la Coalición, dado que es la mejor opción y lo que le conviene al país, porque los otros candidatos a la presidencia de la nación no aportarán nada al proyecto nuevo de nación, “porque como dijo nuestro dirigente nacional, el maestro Aquiles Córdova Morán, ante el candidato José Antonio Meade, en Ixtapaluca Estado de México, en un evento de más de 20 mil antorchistas, que le reiteraron su apoyo, porque es un hombre racional y sereno, con una amplia preparación y experiencia en temas de economía, que es lo que necesita México, en este momento de la historia en que el modelo económico mundial presenta síntomas de agotamiento y provoca una gran concentración de la riqueza y millones de personas empobrecidas; hay que apoyar a Meade y sus propuestas, porque de lo contrario, se corre el riesgo de llevar al país a una aventura irresponsable, e incluso a un enfrentamiento con las fuerzas económicas dominantes en el mundo.

Y se explicó que en Mexquitic, los militantes de esta organización social estarán apoyando a un candidato a la presidencia municipal que conozca esta localidad con sus problemas y carencias, y que sepa dar soluciones, “vamos apoyar a la mejor opción, a un candidato del pueblo, que conozca de las carencias y problemas que se viven en este municipio; no es justo, que a unos cuantos kilómetros de la capital, Mexquitic, tenga muchas calles sin pavimento; sin agua potable, sin drenaje; sin hospitales, sin centros educativos de educación superior; en una palabra, donde todo está mal, los antorchistas en estas elecciones vamos por el proyecto de un Nuevo Mexquitic, y esta será nuestra gran oportunidad histórica. Antorcha sabe cómo hacerlo, porque ya es gobierno en varios municipios, y más aún ustedes son testigos y lo han palpado, Antorcha en esta localidad, aún sin ser gobierno, ha resuelto demandas de obras de agua potable, de electrificaciones, de caminos y ha sabido gestionar apoyos como son los materiales de autoconstrucción de viviendas, despensas, cobijas, etcétera, además apoyos con medicamentos y de atención médica que no cubre el Seguro Popular, vamos con el proyecto de Antorcha y a cerrar filas compañeros”. Concluyó.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.