Sábado, 20 de Octubre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Personal de la Universidad Autónoma de San Luis Zona Huasteca, encabezó este lunes en Valles la ceremonia de Honores a los Símbolos Patrios

Personal de la Universidad Autónoma de San Luis Zona Huasteca, encabezó este lunes en Valles la ceremonia de Honores a los Símbolos Patrios

Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 16 de Abril de 2018| 18:00






Alumnos y personal docente y directivo de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Huasteca de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí encabezó este lunes 16 de Abril la ceremonia de Honores a los Símbolos Patrios en la Plaza Principal de Ciudad Valles.

Durante la ceremonia cívica, los Honores a los Símbolos Patrios estuvieron a cargo de la Banda de Guerra y Escolta de la Universidad; el Himno Nacional Mexicano estuvo dirigido por Juan José Rodríguez Muñoz y la alumna Clarisa Herrera Galván dio lectura a las efemérides de la semana correspondiente a los días del 15 al 21 de Abril del 2018.

Luego de estas participaciones, el Director de la UASLP Zona Huasteca, Lic. Roberto Llamas Lamas hizo uso de la palabra, agradeciendo la invitación del actual Ayuntamiento para participar en esta ceremonia de Honores a la Bandera, lo cual se da en el marco de los 34 años que recién está cumpliendo el Campus Universitario en Ciudad Valles, el cual ya cuenta con una plantilla de 2 mil alumnos en 11 carreras, y durante todo este tiempo dijo, han tenido egresados exitosos, mencionando como ejemplo de ellos, a la actual alcaldesa interina, Alicia Juárez Luna, la Síndico, Alejandra Vencer Loredo y el Secretario del Ayuntamiento, Luis Fernando González Castañeda.

Abundó que, precisamente, está terminando la primera generación de la Carrera de Medicina, y de los 19 alumnos egresados, 14 lo hicieron con Mención Especial, y de éstos 3 con la calificación de sobresalientes, lo que sin duda es reflejo de que quienes concluyen sus estudios en esta Universidad, son personas comprometidas y bien preparadas, y que en el caso de esta carrera, se quedarán a prestar sus servicios aquí en Ciudad Valles.

Puntualizó el Lic. Roberto Llamas Lamas que esta Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Huasteca de la UASLP está cumpliendo apenas sus primeros 34 años, pero dijo, vamos por muchos más, ya nadie nos detiene, porque aquí tenemos a las personas que están cambiando el rumbo de nuestra sociedad.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento, en representación de la alcaldesa Alicia Juárez, luego de agradecer la presencia de todos los asistentes a esta ceremonia, destacó la participación del personal y alumnos de la UASLP Zona Huasteca, y de su Director Roberto Llamas Lamas, por encabezar los Honores a la Bandera de esta semana, y felicitó a esta institución por sus 34 años, deseando que sigan los éxitos de este Campus.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.