Sábado, 20 de Octubre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Meade la mejor opción, los otros se han dedicado a desacreditar y decir que estamos mal

Meade la mejor opción, los otros se han dedicado a desacreditar y decir que estamos mal

Nallely Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 16 de Abril de 2018| 12:47


Para poder dirigir al país se requiere experiencia, conocimiento y capacidad, por eso el mejor candidato es José Antonio Meade, quien ha estado en la trinchera forjando, tomando decisiones, de los otros 2, ninguno ha trabajado en la administración pública federal, ni participado en la elaboración de políticas públicas de desarrollo social, campo, infraestructura, salud; solo dicen que estamos mal y esa es su estrategia para hacernos sentir incomodos.

Así lo considera Frinné Azuara Yarzábal, candidata a la diputación federal plurinominal por SLP, del PRI, quien sostuvo una reunión con liderazgos priistas jóvenes de entre 28 y 34, a quienes conminó a votar por Meade, lo que dijo le llena de orgullo, porque uno de los 7 compromisos del candidato es crear oportunidades de empleo, de proyectos, de empresas, de becas para que los jóvenes puedan estudiar.

En este contexto, quien fuera Directora de IMSS-Prospera, se preguntó cuántas decisiones ha tomado alguno de los otros 2 candidatos en favor de los mexicanos, que nunca han trabajado en ninguna institución de la administración pública federal, no han sido actores importantes del desarrollo con el que hoy contamos, no han posicionado a México en el contexto internacional con la calidad moral con la que hoy contamos, porque nuestro país, México, tiene un prestigio, y ahí está Meade.



Además destacó que México sacó de la pobreza extrema a más de 2 millones de mexicanos, lo que está probado y evaluado por instituciones que no dependen del gobierno, generaron reformas con una gran trascendencia y que sustentan una posibilidad de desarrollo para el país, por todo eso afirma que no se puede dejar al país, en manos de quien no tiene capacidad ni experiencia y por eso dicen las instituciones no sirven, asumen posición de crítica cuando tienen el más grande desconocimiento de la problemática del país.

Tomando en cuenta que Meade es un candidato preparado, pero con una marca PRI que le pesa , le pidió al aproximadamente 40% de la ciudadanía que aún no sabe por quién votará, les pidió la oportunidad que le resultara redituable, porque hay candidatos que desde hace 13 años no trabajan que solamente se han dedicado a, posicionar el encono, inconformidad y desaliento, hace ver que México va mal, mete en la cabeza una situación que va mas allá, pero cuando hablamos de la realidad, ¿cuál bandera de productividad, de honestidad?

Destacó que con un libro no se gobierna, en tanto que Meade se ha forjado en el trabajo, que es cuestión de elegir llegar al futuro con él o al retroceso.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.