Domingo, 22 de Julio de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Nombra World Vision México a su Consejo de Amigos en SLP

Nombra World Vision México a su Consejo de Amigos en SLP

Se integra de empresarios y figuras públicas, quienes ayudaran a impulsar la recaudación de fondos para proyectos en favor de niñas, niños y adolescentes en la Huasteca Potosina.

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 16 de Abril de 2018| 17:46



World Vision México realizó el nombramiento a cinco empresarias y empresarios potosinos cómo integrantes de su Consejo de Amigos, quienes a partir de este día se suman a las diversas acciones que la organización no gubernamental realiza en favor de niñas, niños y adolescentes en la región Huasteca del estado.

Durante una especial ceremonia, las y los empresarios potosinos recibieron de manos del Director Nacional de Sostenibilidad de World Vision México, Lic. Sergio Medrano Mourillo, un reconocimiento por su especial participación para impulsar las acciones de recaudación de fondos que se estarán destinando a la realización de proyectos sustentables en municipios potosinos.

Así mismo, se les colocó “El Broche de la Paz”, que portan las y los aliados a World Vision por su compromiso con la niñez.

Integran este Consejo de Amigos: L.C.C. Adriana Marvelly Costanzo, L.N.I. Paulina Benavente Grande, Arq .Jorge Armendáriz Gallardo, Lic. Alejandro Pérez Rodríguez y el Dr. Juan José Ortiz Zamudio.

Las y los integrantes del Consejo de Amigos, coinciden con la visión de World Vision de trabajar por una niñas y niños que crezcan libres de pobreza, tiernamente protegidos y en comunidades sustentables.

World Vision tiene presencia en más de cien países, fue fundada en 1960 y desde 1982 trabaja en México, actualmente en un total de 370 comunidades de ocho estados del país.

Sus metodologías de trabajo van de la mano con los Objetivos de Desarrollo Sustentable ODS, que establece la Organización de las Naciones Unidas para el cumplimiento de la Agenda 2030.

Actualmente desarrolla cinco proyectos que buscan llevar a la sustentabilidad a comunidades de los municipios de Xilitla, Coxtatlan, Tancanhuitz de Santos y Matlapa.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.