Jueves, 18 de Octubre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Tribunal le dio la razón a Consuelo Jonguitud, impugnó candidatura de Marco Antonio Conde

Tribunal le dio la razón a Consuelo Jonguitud, impugnó candidatura de Marco Antonio Conde

Nallely Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 16 de Abril de 2018| 16:28


El día de ayer Consuelo Jonguitud Munguía recibió la resolución favorable por parte del Tribunal Electoral de SLP sobre la equidad de género que no se está respetando en la candidatura para la alcaldía de Valles, ya que ninguna mujer contenderá por parte de MORENA.

Lo anterior fue una respuesta a la impugnación que presentó hace unos días en contra de la postulación de Marco Antonio Conde candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por MORENA-PES–PT.

Por su parte, Raquel Cárdenas López militante del partido señaló que apoya la lucha de Consuelo y agregó que Marco Conde ni siquiera pertenece a MORENA que es el partido que ha hecho todo el trabajo y el que tiene la militancia, cosa de la que carece el Partido del Trabajo.

Por lo que procederán a manifestarse para que Sergio Serrano comprenda la magnitud de lo que hacen.

Por otro lado, Julio Cesar Chávez Cruz el asesor jurídico señaló que estarán a la espera del INE sobre el registro de Consuelo Jonguitud ya que estos terminaron en marzo y a partir de hoy tienen 72 horas para que el registro sea legal.

Finalmente dijo, que buscan erradicar a la mala designación que no se rige por los estatutos del MORENA y que si no hubiera una designación de Consuelo Jonguitud como candidata a la alcaldía se manifestarán.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.