EMSAVALLES Noticias| RIOVERDE, SLP.| Martes, 17 de Enero de 2017| 12:35
En el marco de acciones de vigilancia que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, una persona fue detenida por la presunta portación de arma prohibida en el Ejido San Francisco de Asís, en el municipio de Rioverde.
La acción se llevó a cabo en la calle Hidalgo, donde Policías Estatales que realizaban rondines de vigilancia tuvieron a la vista a una persona que a simple vista portaba un arma prohibida, por lo que de inmediato le marcaron el alto para inspección.
El presunto Miguel M., de 30 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203