Jueves, 20 de Septiembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

No vuelva a votar a quien facilitó violencia y terror: Leonel Serrato

No vuelva a votar a quien facilitó violencia y terror: Leonel Serrato

Nallely Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 12 de Febrero de 2018| 11:32


Como ya pasaron un episodio de terror y actualmente Ciudad Valles viven uno de tranquilidad, al igual que los municipios cercanos, piensan que así es la vida, “pero no es cierto vénganse unos días a ver cuántas balaceras les tocan en la capital y Soledad de Graciano Sánchez, que es verdaderamente escandaloso”.

El analista capitalino, Leonel Serrato Sánchez mencionó lo anterior y subrayó que en el tema de la muerte, de la violencia, de las balaceras, es necesario ser muy enérgicos con los conciudadanos “no sean mulas, no regresen a esos episodios de terror, en donde la gente no podía ni siquiera un minuto pasar en paz”.

Indicó que si se tiene sospecha de que un gobernante o una gobernanta fue facilitadora de que los malos hiciera de las suyas en Ciudad Valles “échelos, no los vuelva a votar, no los admita de nuevo, porque de veras va a volver a traer, violencia, muerte”, y asevera que quizás no fueron culpables de ella, pero fueron omisos al combatirla y se enseñoreo la maldad y crimen en Ciudad Valles, así como hoy en San Luis se vive la peor ola de violencia de la historia.

Sobre los argumentos de que la ex alcaldesa Socorro Herrera Orta quedó en medio de la disputa de cárteles, en tanto que los ciudadanos tuvieron que sufrir levantones secuestros, entre otras cosas, y que la economía de la huasteca se acabara por esa omisión, Serrato dijo que es la cobardía de los políticos y de las políticas; pero que si en ese momento esa alcaldesa tuvo la terrible circunstancia de quedar en medio y sufrir con los Vallenses ¿a qué demonios quiere regresar si ya sufrió tanto y no tiene el carácter para enfrentar ese dolor, ese sufrimiento?

Mencionó que si no se le da el beneficio de la duda, entonces sí es censurable su intentona de regreso.







 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.