Domingo, 27 de Mayo de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ganaderos de Tamuín piden a Fiscalía que investigue al MP corrupto

Ganaderos de Tamuín piden a Fiscalía que investigue al MP corrupto

Nallely Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 12 de Febrero de 2018| 08:19


Que le abran una carpeta de investigación al Coordinador de Ministerios Públicos, Alberto Daniel Torres Salinas, por intervenir en el caso del robo de 124 cabezas de ganado en Tamuín en donde con un "moche" de 300 mil pesos vendió la justicia; piden ganaderos de esa localidad al Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera.

José Luis Ramiro Galero, Presidente de la Asociación Ganadera Local de ese lugar mencionó lo anterior y reiteró, ello es necesario porque ese mal funcionario está manchando la imagen de la Procuraduría, que solicitan la separación del cargo o que lo destituyan de su puesto.

Resaltó que el Gobernador Juan Manuel Carreras ha sido muy claro el externar que no va a tolerar a ninguna persona que incurra en esa situación, al igual que lo ha dicho el Procurador.

Agregó que "si no hablamos o no gritamos esto va a seguir, esas sinvergüenzadas de ese coordinador", por eso reiteró el llamado para que la Fiscalía o Procuraduría reflexione y tome cartas en el asunto, además de que en esta semana se trasladarán a la capital del estado para dar seguimiento a ese asunto.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.