Lunes, 10 de Diciembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Boris Lozano va y va directo, sin improvisación

Boris Lozano va y va directo, sin improvisación

Manuel Ramos| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 12 de Febrero de 2018| 08:21


Alejandro Lozano, "El Boris", quien forma parte del cambio generacional en Acción Nacional, a quien se considera un caballero, educado, dedicado, que aspira a cambiar SLP, se registró como precandidato al Senado de la república por SLP, llevando como compañero a Rubén Guajardo, y asegura que va, y va directo.

El político, que actualmente desempeña como encargado de Asuntos Políticos en el Vaticano, manifestó que se han inscrito también grandes amigos que aprecia mucho, como lo es Marco Gama Basarte a quien le tiene un aprecio de muchos años; Juan Pablo Escobar, Josefina Salazar y Wendy Rodríguez, todos y todas reiteró, grandes personas dentro del PAN, y que cada quien puede ofrecer sus cualidades.

Hablando de su fórmula, Lozano González dijo que le une una amistad de hace más de 14 años, de jóvenes panistas que iniciaron desde las filas de Acción Juvenil, que ahora juntan las cualidades, las de Guajardo y las que él pueda ofrecer.

Aseveró, "vamos y vamos directo", y explica que su decisión no es ninguna improvisación, ni arrebato, ?solo que cada quien va construyendo su camino, y en lo que a mí respecta he tratado de construir ciertas bases que para mí son fundamentales en la política en México, la preparación, los valores que la gente espera de sus políticos y con diferentes experiencias, desde el servicio exterior como en la legislatura local?

Destacó que le avisaron que la convocatoria se extendería al 19 de febrero, luego de que este domingo se cerraban las precampañas, por lo que estarán atentos a la definición que surja de la ampliación para lo referente al Senado.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.