Sábado, 17 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Rasurado el padrón de Morena: Ricardo del Sol

Rasurado el padrón de Morena: Ricardo del Sol

Nallely Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 12 de Febrero de 2018| 17:07


Ricardo del Sol Estrada, quien asegura tiene los documentos que lo avalan como militante fundador del Partido Movimiento de Regeneración Nacional-Morena, en Ciudad Valles, que incluso lo postuló a un cargo de elección popular, se refirió a la anunciada asamblea que se llevaría a cabo este fin de semana para elegir al candidato a la presidencia municipal.

La reunión se celebraría en un salón de la calle 16 de septiembre, en la colonia Obrera, en donde desde las 7 horas comenzó el registro de los militantes que entraban conforme hacían el trámite, no obstantes en determinado momento un numero indeterminado de personas ingresaron sin registrarse, por lo que el delegado, Carlos Juvenal Villacalixto, optó por suspender la asamblea.

Ricardo del Sol Estrada, testigo de los hechos, mencionó que se trataba de un padrón rasurado, que muchos no aparecían y tienen años de militar en Morena, que en su caso, no apareció en el listado para la asamblea de diputados federales; cuestionando que en el caso de la municipal el delegado no buscara una salida y procediera sin más a suspenderla.

Señaló que Gabino Morales y Serrano, fueron quienes rasuraron el padrón y cuestionó ¿a quién benefician?

De las 3 reuniones que celebraría Morena, solo se concretó la de diputados locales, no así la federal ni la municipal.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.