Martes, 16 de Octubre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ciudadanos Observando extenderá a la huasteca reconocimientos a la calidad humana

Ciudadanos Observando extenderá a la huasteca reconocimientos a la calidad humana

Nallely Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 12 de Febrero de 2018| 08:24


La agrupación Ciudadanos Observando, pretende replicar en Ciudad Valles el próximo año, la entrega de reconocimientos a la Calidad Humana, de modo que a través de Emsa Valles se emita la convocatoria para reconocer a la gente valiosa de la Huasteca.

Mencionó estar seguro de que el trabajo que hace en la capital Evangelina Veloz, a quien se le entregó el reconocimiento el sábado, también hay quien lo hace en el Hospital General de Valles, o en otra cosa.

Reiteró que desean compartir ese evento con Ciudad Valles, que la ciudadanía tome la batuta para reconocer a personas, lo que considera sería fenomenal poder extender la entrega de reconocimientos de ciudadanos a ciudadanos.

José Guadalupe González ha lidereado a un grupo de ciudadanos, les ha abierto los ojos, ha enseñado a ser una sociedad crítica, adoptando el rol de mandante, y por eso merece tener también ese reconocimiento que genera una parte de la sociedad civil, debe tener esa distinción por ser su labor destacada y reconocida.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.