Martes, 24 de Abril de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Jorge Delgado no tiene vergüenza": Guadalupe Arteaga

"Jorge Delgado no tiene vergüenza": Guadalupe Arteaga

Manuel Ramos| EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S. L. P| Lunes, 12 de Febrero de 2018| 14:11


El Regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Guadalupe Arteaga García, señaló que lo que dijo Jorge Delgado López es indignante, en referencia al reclamo de la supuesta enajenación que hizo Tomás Olivares Azuara, líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la Huasteca por 8 millones de pesos en un terreno que era para beneficiar con viviendas a mucha gente, ya que cuando estuvo al frente del Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi), no supo resolver este situación, por lo que no entiende cómo es que sus seguidores puedan creer en él.

Reiteró enfáticamente que Delgado López hoy que se dice representante de ellos, después de haber pertenecido a la administración no es válido, porque debe tener compromiso y ética para salir a pedir algo que él no pudo llevar a cabo en su tiempo.

Por ello, Arteaga García, pidió al ex funcionario público que no juegue con sus representantes, que tenga seriedad y vergüenza en su trato con ellos y que no exija lo que él no logró cuando estuvo al frente del INMUVI.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.