Martes, 20 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Faltan hoteles en la huasteca; abren parajes para eventos

Faltan hoteles en la huasteca; abren parajes para eventos

Nallely Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 12 de Febrero de 2018| 15:55


Tras mencionar que en las temporadas fuertes de vacaciones, como es la de semana santa, hacen falta hoteles en la localidad y que incluso desde un año antes están reservados muchos espacios, Andrés Martínez, Gerente de una empresa de este rubro en Valles, dijo que hay buenas expectativas para la zona y varios proyectos que agregó, “aún están en el escritorio”.

Además destacó que la modernización de la carretera Valles-Tamazunchale, mejorará los accesos a la zona, porque se acerca a la huasteca con la Ciudad de México, y si bien Ciudad Valles es el distribuidor de turismo en la zona, se le ve futuro a Tamazunchale con esa obra.

Reiteró que se necesitan más inversionistas en la región y destacó el que en los parajes se abren las puertas para eventos, lo que activa la economía de proveedores locales; coincidiendo con Martha Santos, operadora de servicios turísticos, en que los puntos son excelentes para quienes quieran sellar su unión, a lo que se suma el que hay aeropuertos para acortar distancias, y vehículos, lo importante es ofrecer y brindar el servicio.



 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.