Martes, 24 de Abril de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Eligieron hoy a Capacitadores y Supervisores Electorales en el INE

Eligieron hoy a Capacitadores y Supervisores Electorales en el INE

Nallely Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 12 de Febrero de 2018| 12:37







Un poco después de las 11 de la mañana de hoy se realizó la cuarta sesión extraordinaria en el 04 distrito electoral del Instituto Nacional Electoral en Ciudad Valles.

Donde se contó con la asistencia de los 5 Consejeros Vocales de la Junta Distrital y 4 representantes de partidos políticos para la aprobación del acuerdo para la elección y contratación de los Capacitadores Asistentes Electorales y Supervisores Asistentes Electorales, la sesión fue presidida por Juan Manuel Méndez Márquez, Vocal Presidente del 04 Distrito Local.

Dio a conocer el Vocal Presidente del 04 Distrito Local que en esta sesión se les informó a los representantes de los partidos políticos y a los consejeros sobre los trabajos del proceso de selección y capacitación así como la insaculación de ciudadanos que formarán las mesas de casillas.

También se aprobó el segundo acuerdo sobre los 114 capacitadores, reiteró que en este tiempo de cierre de precampañas es común que a los representantes de partidos se les complique asistir a estas sesiones, pues el día de hoy faltaron algunos aunque todos fueron notificados como consta en los acuses.

Agregó que los acuerdos tomados en la sesión se les hacen llegar de manera electrónica a los representantes para que estén al tanto y se evite así la desinformación.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.