Martes, 20 de Febrero de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Elia Rodríguez y Eladio Manzanares señalados de afectar proyectos de viviendas

Elia Rodríguez y Eladio Manzanares señalados de afectar proyectos de viviendas

Titular de Vivienda Popular los acusa de haber firmado un acta y de hacerle la chamba al líder de la Coparmex Tomás Olivares

Manuel Ramos| EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S. L. P| Lunes, 12 de Febrero de 2018| 12:38


Jorge Delgado López, dirigente del Frente de Defensa de la Vivienda Popular, señaló a la Oficial Mayor del Ayuntamiento Profa. Elia Rodríguez Lucero de haber firmado un acta donde se estipula que existen 230 predios para construir viviendas dignas, sin saber dónde están colocados, y a su vez que el Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi), se ha dedicado a denostar el trabajo de los líderes del frente y de la gente, y desde el 2010 al 2018 no se ha solucionado nada.

Manifestó que les falta sacar delante algunos predios como en Jardines del Campestre, por lo que solicitó ayuda al Ayuntamiento para construcción de viviendas dignas, y que el expediente enviado por el Ayuntamiento de Valles para las donaciones del Congreso del Estado está inconcluso, manifestándole al Secretario del Ayuntamiento Luis Fernando González Castañeda, que ha sido omisión de ellos y que hasta los medios de comunicación los han satanizado que son invasores, lo cual rechazó rotundamente.

Asimismo, Delgado López reveló que el Director de Catastro Eladio Manzanares Rubio dijo que el fraccionamiento era propiedad de Inmobiliaria Tampicol, y que al Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la Huasteca, Tomás Olivares Azuara, le facilitaron toda la chamba, por ello dijo que solo falta la protocolización y que haya un acuerdo con el Ayuntamiento para que no siga haciendo barbaridades, ya que manifiestan que ellos como afectados están a punto de ir a la cárcel.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.