Sábado, 23 de Septiembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Taxistas acusan al Gobierno del Estado de protección a taxis piratas

Taxistas acusan al Gobierno del Estado de protección a taxis piratas

José Ángel Ortíz | EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 19 de Abril de 2017| 17:57


Taxistas de Valles se reunieron al mediodía de hoy con Antolín Etienne Rivera representante del gobernador del estado Juan Manuel Carreras López en la Zona Huasteca, para denunciar y mostrar su informidad sobre los carros particulares que circulan por la ciudad como taxis piratas, así como para pedir la destitución inmediata del delegado de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) Víctor Hugo Rentería Gómez por fomentar el pirataje en la ciudad.

Se está llevando a cabo una investigación en San Luis Potosí en contra de dos personas muy importantes en el gobierno del estado quienes le otorgan la protección a Rentería Gómez para llevar acabo sus negocios turbios a si o dio a conocer ¬¬¬¬Francisco González representante de la agrupación de taxistas Luis Donaldo Colosio.

"Próximamente daremos a conocer el nombre de estas dos personas al gobernador porque es no posible que después de tantas pruebas, fotos, videos, notas en la prensa incluso accidentes con muertos donde están involucrados estos carros ese señor siga sentando en esa silla como el delegado y por lo menos deben tener la calidad moral de ponerse a la disposición de los familiares de los accidentados o fallecidos en esos taxis piratas, porque ellos pueden responsabilizar al gobernador, si para el día viernes no nos dan una respuesta que es la destitución de Víctor Hugo Rentería Gómez nos plantaremos en la próxima gira del gobernador que será en los próximos días en un municipio de la Huasteca", agregó.

Además un ex regidor de la primera administración del alcalde Jorge Terán Juárez es señalado como propietario de un carro de la marca Matiz color blanco que funciona como taxi pirata el cual la unidad fue detenida hace 15 días, quien era acreedor a 400 salarios mínimos pero protegido por el gobierno e influenzas que tiene solo se le cobró 50 salarios, mencionó también que varias de estas unidades ya están haciendo rampa en varios puntos de la zona centro de los cuales se está investigando a los dueños ya que se procederá penalmente contra de ellos.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.