Lunes, 26 de Junio de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Más de un centenar de familias aquismoneses afectadas por la fuerte tormenta registrada el martes

Más de un centenar de familias aquismoneses afectadas por la fuerte tormenta registrada el martes

| EMSAVALLES Noticias| Aquismon,S.L.P.| Miércoles, 19 de Abril de 2017| 17:59


Más de un centenar de familias de las localidades Tampemoche y la Caldera, resultaron afectadas por la fuerte tormenta registrada el martes, en las que los fuertes vientos derrumbaron árboles, y cables de energía eléctrica, en otros casos los techos de las viviendas fueron arrancados en su totalidad.

En apoyo a las familias afectadas durante la mañana de este miércoles las autoridades municipales encabezadas por el secretario del Ayuntamiento José Juan Castillo Cervantes, en representación de la alcaldesa Yolanda Josefina Cepeda Echavarría y el Oficial Mayor Emeterio Duran Suarez y Delfino García Vázquez Director de Protección Civil Municipal, realizaron un recorrido por la zona afectada para conocer la magnitud de los daños.

José Juan Castillo Cervantes Secretario General del Ayuntamiento informo que se contabilizaron 116 viviendas afectadas, por lo esta misma tarde se dotara de materiales e insumos para retirar algunos árboles y dar inicio a la reparación de techos y la reconstrucción de viviendas.

Castillo Cervantes indico que por orden de la presidenta municipal Yolanda Josefina Cepeda Echavarría se dará acompañamiento a las familias y se les brindara todo el apoyo por parte del gobierno municipal.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.