Lunes, 26 de Junio de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Diputada Rebeca Terán exigió escarnio público contra su "malvado" crítico

Diputada Rebeca Terán exigió escarnio público contra su "malvado" crítico

| http://laorquesta.mx/| San Luis Potosí.| Miércoles, 19 de Abril de 2017| 18:57


La diputada local de San Luis Potosí, Rebeca Terán Guevara, solicitó en grupos de Whatsapp de la Organización e Mujeres Priistas replicar el escarnio en contra del notario público Leonel Serrato Sánchez a quien las redes sociales le llamaron #LordVagina derivado de la interpretación de un comentario que el también analista político hizo en un programa radiofónico.

El escándalo se desató cuando desde la tribuna legislativa, el diputado del PRD Sergio Desfassiux solicitó aprobar un punto de acuerdo para que el notario fuera sancionado por asegurar en el programa de radio del periodista Samuel Roa Botello que "la vagina no le da inteligencia".

El comentario motivó diversas posturas entre grupos de defensa a la mujer, otros analistas políticos y en general los usuarios de las redes sociales.

Esta tarde se reveló que ante lo que la diputada consideró un ataque de genero, a través de su cuenta de Whatsapp solicitó a sus compañeras de la Organización de Mujeres del PRI, que replicaran una nota periodística que de entre muchas otras se hacia burla despiadada en contra de su crítico a quien calificó como "malvado".

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.