Lunes, 24 de Julio de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Apoyo a familias de Armadillo llegó en momento crítico, aseguró diputado Gerardo Limón

Apoyo a familias de Armadillo llegó en momento crítico, aseguró diputado Gerardo Limón

El legislador y líder agrario resaltó coordinación encabezada por el gobierno estatal para ayudar a las familias afectadas.

| EMSAVALLES Noticias| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 19 de Abril de 2017| 12:18


El trabajo de coordinación que encabezó el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras, en Armadillo de los Infante fue factor fundamental en la atención urgente que se dio a las familias que fueron afectadas por la tromba del pasado domingo por la tarde; el mandatario estatal instruyó para acelerar la atención a las familias afectadas, sobre todo ante el pronóstico climático que augura más lluvias torrenciales para las próximas horas, señaló el diputado por el PRI Gerardo Limón Montelongo, quien destacó que el arribo del apoyo fue en un momento crítico con herramientas que permitieron limpiar el cauce del río, sacar las unidades automotoras y comenzar a evaluar los daños.

El también líder estatal de la Confederación Nacional Campesina subrayó que la presencia del mandatario estatal apremió la atención a la zona, además que comprometió que la ayuda estaría llegando pronta y oportuna, "se ha comenzado a evaluar los daños sobre todo a los productores de ganado menor que fue el que se afectó ante la crecida de la corriente de agua".

Fue el gobernador Juan Manuel Carreras quien encabezó los trabajos de apoyo a la ciudadanía, a los cuales se sumó la autoridad municipal y el Congreso del Estado; "con unidad de los poderes del estado y el gobierno municipal, es como se hará fluir la ayuda a los habitantes de Armadillo de los Infante con prontitud y eficacia", comentó el legislador.

Finalmente Limón Montelongo detalló que aún no se tiene cuantificado en su totalidad los daños provocados por la tromba que azotó al municipio mencionado, pero las autoridades estarán al pendiente de estos datos para que los apoyos lleguen a la brevedad y la ciudadanía pueda dar por pasada esta contingencia.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.