Sábado, 23 de Septiembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

En Valles la policía municipal reporta saldo blanco en estas vacaciones y durante la Fenahuap

En Valles la policía municipal reporta saldo blanco en estas vacaciones y durante la Fenahuap

EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 19 de Abril de 2017| 15:49


La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ciudad Valles, dio a conocer que el resultado del operativo ejercido con motivo de las vacaciones por Semana Santa y la Feria Nacional de la Huasteca Potosina ha sido hasta el momento de saldo blanco, resultado que de igual manera arroja el reporte final de la FENAHUAP.

Así lo dio a conocer el Capitán, Valentín David Franco Pineda, Director de Policía y Tránsito en Valles quien explicó que en este operativo trabajan coordinadamente con las policías estatal y federal, además del ejército y también con otras dependencias como Protección Civil y Bomberos.

Informó que hubo visitantes a los diferentes sitios turísticos de este municipio donde hubo elementos prestando servicio, como en el caso de Micos donde se trabajaron las 24 horas, dando seguridad y orientación a los turistas, así mismo en el torneo de Pesca y en el torneo Charro.

Franco Pineda comentó que en general los elementos se mantuvieron al pendiente de todas las actividades alternas de la FENAHUAP lo que generó que el reporte quedara con saldo blanco.

Indicó además que la participación de la población al tomar en cuenta las medidas preventivas, coadyuvó a que se tenga saldo blanco hasta el momento en estas vacaciones.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.