Sábado, 23 de Septiembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

SLP debe apostar por turismo que proteja la naturaleza y no aumentar infraestructura

SLP debe apostar por turismo que proteja la naturaleza y no aumentar infraestructura

EMSAVALLES Noticias| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 19 de Abril de 2017| 11:16


No se debe permitir más turistas de lo que ya soportan los parajes naturales y menos crear más infraestructura para ampliar la carga de visitantes permitida hasta el momento, declaró la titular de Segam, Yvet Salazar Torres.

Es necesario fomentar el respeto y cuidado del patrimonio ecológico del estado, así como fortalecer la cultura del turismo de sustentabilidad para proteger el acervo natural y consolidar su conservación.

La funcionaria aseveró que San Luis Potosí se caracteriza por tener lugares que tienen belleza escénica natural y que tiene características únicas que se deben proteger, por lo que no es opción poner más infraestructura para ampliar la recepción de visitantes o construcciones que rompan con la armonía y afecten el medio ambiente.

Aseguró que aumentar la infraestructura solo daría el mensaje equivocado y afectaría el sentido de protección del los parajes y medio ambiente.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.