Lunes, 20 de Noviembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Destrozos dejó la tormenta de ayer en Valles y la huasteca sur

Destrozos dejó la tormenta de ayer en Valles y la huasteca sur

EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 19 de Abril de 2017| 11:31






Sin energía eléctrica, árboles y espectaculares caídos, daños en automóviles, casas y demás destrozos fue el saldo que dejó en Ciudad Valles y la huasteca sur la tormenta de ayer por la tarde, no se había presentado una precipitación desde el pasado 13 de marzo.

Dio a conocer el director de Protección Civil municipal José Antonio Zamora que se reportó la caída de 8 árboles, encharcamientos, una precipitación de 2 mm, hubo suspensión de energía en colonias por la caída de ramas, y en conjunto con el H. cuerpo de bomberos se dieron a la tarea de retirar automóviles.

Por su parte, el director de Obras Públicas Julián Martínez Carrillo informó que trabajan en la carretera al Ingenio limpiando drenajes que se taparon el día de ayer, puntualizó que no se presentó la acumulación de agua, esto gracias al trabajo de desazolve del año pasado.
Asimismo, dijo que harán recorridos por las zonas bajas para ver en qué lugares se requiere de limpieza.

Por otro lado, en la huasteca sur también se reportaron afectaciones como árboles caídos, techos de casas levantados, casi todos los municipios se quedaron sin luz la cual fue restablecida en la mayoría de ellos esta mañana, por lo que Protección Civil hace el llamado a los habitantes de que se mantengan a la expectativa pues pudieran presentarse más tormentas por el cambio climático.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.