Lunes, 24 de Abril de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Afectaciones por tormenta en Valles

Afectaciones por tormenta en Valles

Tormenta de este martes derribó 11 árboles y 13 anuncios
ADEMÁS SE REPORTÓ UN HERIDO EN UN AUTOBÚS URBANO.

| EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 19 de Abril de 2017| 15:51


Luego de la tormenta registrada la tarde y noche de ayer martes en Ciudad Valles, la Dirección de Protección Civil Municipal informó que se tiene el registro de 11 árboles derribados, afectación por ramas en algunas vías de comunicación terrestre, colonias sin energía eléctrica y 13 anuncios entre caídos y dañados, de los cuales uno cayó sobre un autobús urbano, causando lesiones a una persona en el interior del mismo.

El Teniente, José Antonio Zamora Velázquez, Director de Protección Civil en Valles dio a conocer que la tormenta de ayer martes fue generada por el frente frío y una baja presión presentada en el país, lo que causó lluvias fuertes acompañadas de vientos con rachas de 60 a 75 kilómetros por hora.

Indicó que los árboles caídos se presentaron en las Avenidas: Secundaria y México, en la carretera al Ingenio, en la calle Linares de la colonia 20 de Noviembre y en el bulevar México-Laredo a cuyas palmeras se les cayeron sus grandes hojas, y además hubo caída de ramas en diversos puntos de la ciudad.

Comentó el Teniente Coronel que derivado de esta situación, se afectaron algunas vías de comunicación, sin embargo la oportuna intervención de esta dependencia con personal de la Dirección de Alumbrado Público lograron abrir el paso a la circulación. Añadió que algunas colonias se quedaron sin energía eléctrica, sin embargo para este miércoles, de acuerdo a los reportes ya fue reestablecido el servicio.

Por otra parte el Director de Espectáculos Públicos, Pablo Vázquez Moctezuma, comentó que también se tiene el registro de 13 anuncios entre caídos y dañados, algunos de ellos espectaculares, de éstos últimos uno fue en calle Zaragoza casi esquina con Madero, otro en calle Hidalgo entre Carranza y Galeana, 2 en el Infonavit 2 y tres en el bulevar México-Laredo, entre ellos el de la empresa Transpaís, el cual cayó sobre un autobús urbano, ocasionando a su vez lesiones a un pasajero, que no pasaron a mayores.


 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.