Domingo, 17 de Enero de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Cuando se cancelen las mañaneras me callo: Vocero de la Iglesia

Cuando se cancelen las mañaneras me callo: Vocero de la Iglesia

Aseguró que no lo han notificado tras la supuesta queja en su contra por parte de Ganemos

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 13 de Enero de 2021| 15:25


Juan Jesús Priego Rivera, vocero del Arquidiócesis de San Luis Potosí respondió al dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano, que al momento que el Instituto Nacional Electoral termine con las ruedas de prensa mañaneras, se va a callar.

Lo anterior, luego de que el dirigente estatal de Morena pidió en rueda de prensa al vocero de la Iglesia que deje de mentirle a la ciudadanía.

"Primero que le digan algo al presidente, él tiene su derecho a expresarse, bueno pues que sean coherentes y que sí respetan aquel derecho, que respeten este otro derecho".

Agregó que tras la supuesta queja que interpusieron en su contra, aún no ha sido notificado por ninguna autoridad.

Además, sobre los políticos chapulines, dijo que cada ciudadano deberá evaluar, juzgar y decidir si continuarán brindado su apoyo.

"Para eso sirve la transparencia, para ver qué han hecho bien, que no han hecho, y que han hecho mal para que el elector decida no en virtud de una cachucha que le hayan dado, sino por la actuación efectiva en su trabajo.

 

PF


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.