Domingo, 11 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

De noche y madrugada repartieron biológico anti covid a todos los centros médicos de SLP: Sedena

De noche y madrugada repartieron biológico anti covid a todos los centros médicos de SLP: Sedena

Dámaris Morán| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 13 de Enero de 2021| 11:14


A partir de las 9 de la noche del día de ayer martes 12 de enero hasta las 4 de la mañana del miércoles 13, se repartió el biológico a todos los centros médicos de la entidad potosina, explicó el comandante de la doceava zona militar, Guzmar Ángel Gonzalez Castillo.

"En todas las jurisdicciones sanitarias ya se están aplicando... toda la noche se desplazó el biológico, a las 4 de la mañana se concluyó la entrega, ayer distribuimos en cuanto llegó el biológico, se distribuyó y terminamos a las 9 de la noche de entregarlo a cada uno de los responsables de cada hospital y el último punto se entregó a las 4 de la mañana", detalló.

González Castillo agregó que el biológico ya se encuentra en los 32 hospitales correspondientes a todas las jurisdicciones sanitarias de la entidad. Admitió no tener conocimiento de quién fue la primera persona en recibir la vacuna anti covid en el estado ya que cada hospital será el encargado de revelar este dato.

"Se distribuyó a los hospitales, cada hospital tendrá esta información, en cada hospital hay una brigada donde están integrados los de la Secretaría del Bienestar y ellos están verificando la aplicación que sea al sector salud ahorita exclusivamente", concluyó.

 

DY


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.