Martes, 13 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

No estoy en el PAN por culpa de Xavier Azuara, ¡Pobre Octavio!: David Medina

No estoy en el PAN por culpa de Xavier Azuara, ¡Pobre Octavio!: David Medina

• El ahora integrante del Verde y aspirante a la alcaldía de Ciudad Valles, aseguró que al albiazul le gusta complicar la construcción de proyectos, lo que se observa con el sometimiento de Juan Francisco Aguilar, a los caprichos del tanquianense

Omar Gómez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 13 de Enero de 2021| 18:28


El aspirante a la alcaldía de Ciudad Valles, ya abanderado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), David Armando Medina Salazar, hizo varias revelaciones en exclusiva para Emsavalles.com, sobre que fue lo que lo motivó a abandonar sus aspiraciones por medio del Partido Acción Nacional (PAN) y que finalmente lo llevaron al Verde y culpó a Xavier Azuara de ser el principal responsable de construir el fracaso electoral del blanquiazul al 2021.

Medina Salazar, expuso que entre las "situaciones" que surgieron fue que las ideas propias, con las de la dirigencia Estatal ya no coincidían, lo que consideró impráctico por parte del comité, aduciendo que a el le gusta construir proyectos para el buen futuro de la ciudad.

"A ellos les gusta complicar la construcción de proyectos por intereses... no entiendo yo. Yo trabajé casi tres años para ser candidato de ellos, pero al final no hubo coincidencias", señala.

Al cuestionarle si tubo trabas en el partido, Medina Salazar, respondio que habían cosas que a él le desagradaron.

"De repente les nació un hijo pródigo, el cual, utilizando todos sus mecanismos lo quisieron posicionar -sin dar nombres-, y allí lo traen; lo más seguro es que él sea su candidato, y eso hace a que en la encuesta que se efectuó, él apareciera posicionado... lo aceptaría, porque todos tenemos derecho", manifiesta.

Consideró que la actitud de la dirigencia estatal era más un capricho para traerlo en la sobra.

No obstante, Medina sostuvo que a el le interesa que la gente tenga la seguridad y confianza de que está registrado ante un partido político.

"El que no me quiere es Xavier -Azuara- no sé qué problemas personales tenga conmigo, porque la verdad es que de mi persona y de mi familia no ha recibido más que atenciones; yo lo estimaba mucho, pero en mi vida, no existe el odio y el rencor, que Dios lo bendiga, pero ya no tenemos coincidencias", agregó.

Ante ello, David Medina Salazar fue enfático al señalar que en lo que respecta a Juan Francisco Aguilar Hernández, dirigente estatal del PAN, lo sigue considerando un amigo.

El aspirante a la alcaldía de Ciudad Valles cobijado por el Verdez dijo estar agradecido por todos los partidos políticos que en su momento lo querían postular a este mismo cargo, refiriéndose explícitamente a Morena, Nueva Alianza y el PRI.

Del tricolor, David Medina manifestó sentir un poco de pena, porque ellos se mostraron interesados en su proyecto, sin embargo, explicó que sus motivos fueron por causa de que ellos forman parte de la coalicion, justamente con Acción Nacional.

"Yo en este momento estoy con los militantes, con ellos lo que quieran, pero con el PAN no", remarcó finalmente.

 

MR


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.