Domingo, 17 de Enero de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Joaquín Martínez, al frente de la Comisión Estatal de Búsqueda

Joaquín Martínez, al frente de la Comisión Estatal de Búsqueda

Colectivos aseguran que podría cumplir también con el perfil de titular

Fernanda Padilla| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 13 de Enero de 2021| 10:20



José Joaquín Martínez Aguilar, quedó como encargado de la Comisión Estatal de Búsqueda, tras la salida de Jesús Juárez Hernández.

Sin embargo, aclararon que solo será de forma interna durante el proceso para sacar adelante la convocatoria para elegir al nuevo titular de manera formal.

Fue director de Búsqueda como segundo al mando y mano derecha de Juárez Hernández, también fue director de la Policía Municipal en Matehuala y Ciudad Fernández así como en la administración de Fernando Toranzo, subdirector de la Policía Ministerial.

También estuvo en un inicio en la Unidad de Personas Desaparecidas en la Fiscalía del Estado, como director, espacio donde generó mucha empatía con las familias de las víctimas.

Cabe destacar que integrantes del colectivo Voz y Dignidad por los nuestros señalaron que su perfil cumple con todos los requisitos para poder ser titular, por lo que esperan que sea postulado, ya que el acompañamiento que brinda es de suma importancia para las familias.

 

PF


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.