Domingo, 11 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Se espera que durante el proceso electoral no existan altercados graves: Leal Tovías

Se espera que durante el proceso electoral no existan altercados graves: Leal Tovías

Lo anterior luego de que en el estado vecino de Guanajuato fue asesinado un diputado local

Dámaris Morán| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 13 de Enero de 2021| 12:24


En el estado de San Luis Potosí se tienen perfectamente ubicados los delitos que han azotado en últimos días a la entidad, donde corresponden principalmente a la delincuencia organizada y del fuero común, por lo que se espera que para el proceso electoral que se avecina no existan altercados, reveló el secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías.

Lo anterior al ser cuestionado si no existe temor de que se presenten incidentes graves a los actores políticos que aspiran a un puesto de elección popular para el proceso electoral del presente año, luego de lo ocurrido en el estado vecino de Guanajuato donde fue asesinado un diputado local.

"Efectivamente ayer pasó un incidente en Guanajuato, Guanajuato es un estado que trae problemas de delincuencia y de violencia, nosotros estamos muy atentos a todo ese tipo de cosas", añadió.

Leal Tovías agregó que en territorio potosino se tiene visualizado y protegido todo lo relacionado al proceso electoral por lo que dijo esperar que no pase nada grave ya que apenas se está arrancando.

 

DY


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.