Domingo, 11 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Respetando el rango de edad serán vacunados los miembros del gabinete estatal

Respetando el rango de edad serán vacunados los miembros del gabinete estatal

La vacuna anti COVID ya se encuentra en los 32 centros de San Luis Potosí, la distribución se dio sin problema alguno

Dámaris Morán| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 13 de Enero de 2021| 10:54


No habrá ningún privilegio para los miembros del gabinete y funcionarios de primer nivel para la aplicación de la vacuna contra el COVID -19, coronavirus, en el estado de San Luis Potosí, así lo garantizó el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López.

"Los del gabinete...Todos los que tenemos un cargo público todos se vacunarán cuando les toque su rango de edad" dijo.

El mandatario estatal indicó que el día de hoy a las cuatro de la mañana se terminó de repartir a los 32 centros médicos del estado potosino el número dosis de vacunas correspondientes, para ser aplicadas al personal médico.

Carreras López añadió que no se reportó ningún incidente en la distribución de las vacunas. "Y bien reiteró el informe que se presentó ahorita en la mañana es que todo se terminó de implementar, son en 32 puntos y ya está en marcha el proceso (de aplicación de la vacuna)". El mandatario recordó que el proceso está a cargo de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

DY


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.