Domingo, 11 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Se cumplió con el objetivo de no darle tratamiento al endeudamiento de SLP: diputado

Se cumplió con el objetivo de no darle tratamiento al endeudamiento de SLP: diputado

Lo anterior, luego de que se bajó los dictámenes para la reestructuración de la deuda

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 13 de Enero de 2021| 14:00


El diputado local del Partido Verde Ecologista de México, Edgardo Hernández Contreras aseguró que luego de que se bajaron los dictámenes para la reestructuración de la deuda pública del estado se logró no darle entrada al endeudamiento del estado.

"Muy contento, se cumplió el objetivo de no darle trámite al endeudamiento que pretendía el Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, para precisamente tratar de palear el déficit de más de mil millones de pesos que trae el Congreso del Estado".

Insistió que la reestructuración no viene derivado de la contingencia, sino que es un déficit que trae el gobierno de Juan Manuel Carreras López.

"No vamos a bajar la guardia, desde luego que no, a ti ciudadano, yo quiero que te enojes, quiero que nos exijas, yo quiero que te manifiestes, yo quiero que no nos dejes las cosas tan fáciles y que terminemos con esta clase de políticos que lo único que hacen en San Luis Potosí es enriquecerse", advirtió.

Sentenció que la ciudadanía debe analizar bien por quién votará en las próximas elecciones.

"También es una exigencia a mis compañeros diputados, para que se vayan a buscar el voto, pero que dejen sus curules, no es posible que sigan cobrando cada quincena, cuando ya están registrados a ocupar un cargo público".

 

PF


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.