Domingo, 17 de Enero de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

914 vacunas contra el Covid19 llega al Hospital General

914 vacunas contra el Covid19 llega al Hospital General

Serán aplicadas al personal de primera línea que labora en dicha institución médica

Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 13 de Enero de 2021| 10:01




A las 00:48 horas de hoy llegó el primer cargamento de vacunas contra el Covid19 a esta ciudad, con un total de 914 dosis, lo cual es una buena noticia, sin embargo habría que decir que en las afueras del Hospital General se sentía el frío en las primeras horas de la mañana, situación que se podía ver reflejada en las personas que se encontraban en ese lugar, al verlas abrigadas.

Con respecto a la reducción en la temperatura, se puede decir que es una señal de que el frío va a continuar.

Algo que es digno de mencionar es que ante la cantidad de gente que normalmente hay en las afueras de dicha institución de atención médica y por la llegada de las vacunas contra el Covid19, se contó con la presencia de elementos de la Guardia Nacional, así como de agentes de la Policía Municipal, para controlar precisamente el manejo de la gente y verificar que en la llegada y recepción de las dosis que llegaron, se extremaran las precauciones correspondientes.

Afuera del nosocomio se veía una tranquilidad notable sin embargo adentro sí se escuchaba algo de movimiento, por parte del personal que ahí labora.

Hay que recordar que de acuerdo con lo informado previamente, las vacunas recibidas hoy, son para inocular al personal médico, que es la primera etapa de vacunación contra dicho padecimiento para despues en una segunda fase extenderla a los adultos mayores.

En el hospital mencionado laboran alrededor de 800 personas, entre personal médico, secretarias y personal de oficina, y en este caso se comenzará la vacunación con los trabajadores de la primera línea, es decir, el que se encarga de atender a los pacientes que llegan a ese lugar, para después continuar con los demás.

En el lugar se logró saber que van a ser dos vacunas las que se van a estar suministrando.

La recomendación para la población general es que se abrigue, ya que las temperaturas van a continuar bajas.

 

AH


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.