Domingo, 17 de Enero de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Casi desapercibida en el IMSS la llegada de la vacuna contra el COVID

Casi desapercibida en el IMSS la llegada de la vacuna contra el COVID

Familiares de pacientes piden llegue antes de abril para toda la gente

Yesenia Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 13 de Enero de 2021| 09:53



Esta mañana se confirmó la llegada de la vacuna contra el COVID a personal médico de IMSS en Ciudad Valles, en donde no se observaba movimiento alguno, vigilancia, ni tampoco hubo pronunciamiento por parte de directivos del hospital general; aunque familiares de pacientes internados expresaron su beneplácito y se pronunciaron porque llegue pronto para toda la población.

A diferencia del ISSSTE y del hospital regional, no había movilización, en esos nosocomios había elementos custodiando el biológico, en el Seguro Social se veía únicamente a uno de la Guardia Nacional en la puerta en entrada, y fue personal de Comunicación Social quien confirmó el dato y agregó que la estarían aplicando en el transcurso del día.

Familiares de pacientes que se encontraban afuera del edificio con el intenso frío que se registraba, como la señora Hipólita Hernández, procedente de Tanquián, dijo está muy bien la llegada de la vacuna para el personal médico, pero de que sea hasta abril cuando llegue para toda la población, se pronunció porque sea antes por la situación que se da de la pandemia. Ella esperaba a su hija que sería sometida a una cesárea.

Por su parte, Susana Martell, de Palmira Viejo, quien tiene a su padre internado, no por COVID, mencionó ella no sabía la llegada de la vacuna, pero también solicita que entre más rápido llegue para toda la gente, mejor, es una esperanza porque es triste ver los casos que hay.

 

IA


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.