Martes, 29 de Septiembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Citan a prensa para cobertura del Grito de Independencia y al final niegan el acceso

Citan a prensa para cobertura del Grito de Independencia y al final niegan el acceso

Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 15 de Septiembre de 2020| 21:44



Bajo un fuerte operativo policiaco, el primer cuadro de Ciudad Valles ha sido cerrado por completo, derivado de la ceremonia del Grito de Independencia, donde incluso la prensa es relegada por instrucciones del Director General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Héctor Mar del Ángel, pese a que personal encargado del protocolo del evento, entregó acreditaciones para la cobertura del mismo.

La prensa, reunida en el lugar para dar seguimiento a como se va a desarrollar esta ceremonia por primera vez modificada por la contingencia sanitaria, se encuentra en los cercos solicitando el acceso, sin embargo, policías municipales niegan el paso.

Los Policías, aseguran que esta estrictamente prohibido acercarse a Palacio Municipal, sin dar mayor detalle del porqué de la instrucción.

"Tal vez más tarde puedan pasar, pero de momento no", se limitan a señalar personal de la corporación municipal, recordando, que la administración emitió una invitación para la cobertura del Grito.

 

AH


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.