Martes, 29 de Septiembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Preocupa a SEDENA amenazas contra mandos policíacos

Preocupa a SEDENA amenazas contra mandos policíacos

También, recordó que a últimas fechas, grupos delictivos han señalado a jefes policíacos de participar en hechos ilícitos

Mariel Sánchez| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 15 de Septiembre de 2020| 14:02



El general Guzmar Ángel González Castillo, comandante de la XII Zona Militar, dijo preocupado ante las amenazas que han recibido agentes ministeriales durante las últimas semanas, lo cual, fue atribuido a que las acciones para el combate de células delictivas que operan en la entidad, están viéndose afectados, gracias al desempeño de investigación de las dependencias encargadas de la seguridad de la población.

"Somos equipo y cuando hay amenazas así si nos preocupan, sabemos que las amenazas siempre van a surgir de quienes estamos afectando intereses", indicó el comandante.

Sin embargo, hay otros señalamientos contra los mandos policíacos, y estos son que participan en diversas actividades ilícitas, por lo que González Castillo, afirmó que cada dependencia es la responsable de investigar a quienes hacen referencia estas acusaciones.

También dijo que es de esperarse que quienes hacen estos señalamientos, al explicar que es común que cuando se están abatiendo los delitos lanzan mentiras contra los mandos.

 

MS


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.