Martes, 29 de Septiembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

El Beefmaster ganado más adaptado a la zona

El Beefmaster ganado más adaptado a la zona

Redacción| Emsavalles| Tamuín, S.L.P.| Martes, 15 de Septiembre de 2020| 15:16



El ganado Beefmaster, es el más adaptable a la zona y por lo mismo, el que genera mejores ganancias para el productor, quien añadió, "quien se dedica a criar como negocio, necesitará responderse las siguientes preguntas, le da dinero el animal que tiene, este crece, aumenta de peso y se reproduce con ganancias para usted bajo las presentes condiciones, entre otras más".

Dijo que el Beefmaster le puede ayudar a responder positivamente a todas estas preguntas, y que hay una buena razón por qué este y el ganado cruzado con mismo, están reportando ganancias a los ganaderos de México, Centroamérica y América del Sur.

Este se crió y desarrolló de modo que pueda prosperar en todas las zonas del país y es muy apto para diversos climas y terrenos, mencionó y añadió que el mercado para toros Beefmasters comerciales es firme y excelente para la procreación.

"Es la raza que por su 50% de sangre cebuína es más resistente a los parásitos externos que las razas europeas puras. Los toros producen extraordinarios becerros en hatos comerciales. Los terneros cruzados en este hato comercial alcanzan un promedio de más de 320 Kg. al destete", finalizó.

 

UI


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.