Martes, 29 de Septiembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Familias que habitan cerca de ríos, alerta ante posibles inundaciones

Familias que habitan cerca de ríos, alerta ante posibles inundaciones

No queremos repetir situaciones pasadas

Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 15 de Septiembre de 2020| 13:39





Tenemos la maleta lista para tiempo de lluvias, recordamos hace unos años sufrimos una de las peores inundaciones que no dio tiempo de salir por qué fue de manera rápida, solo alcanzamos a correr con lo que traíamos puestos a las azoteas, unos que sus casas eran de lámina se refugiaban con los vecinos, esperamos que bajaran el agua para ir por nuestras cosas, pero pues de echo perdimos nuestros muebles.

Lo anterior lo afirmó Teresa Estrada y un grupo de habitantes del Barrio Las Filtros y zona centro, de las zonas inundables de la ciudad, quienes aseguran ahora están atentos a los medios de comunicación para saber si peligran, pero ya estamos listos, "tenemos la maleta lista para salir en cualquier emergencia de lluvias, unos hicieron sus casas de dos pisos para poder subir en ese momento de fuertes lluvias"
Señalaron que esperan que las lluvias estén tranquilas, como han estado hasta ahorita, "tenemos una medida, si el río Valles llegará salir de su cauce normal, es cuando aquí se va inundar".

 

AH


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.